El Residencial

RESIDENCIAL TERRAZAS DEL MARQUESADO

Este fantástico residencial cuenta con 40 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas, primeras calidades y una urbanización de diseño único. El espacio, la luminosidad y la amplitud de sus terrazas son las señas de identidad de una promoción inigualable en Dos Hermanas. Cada una de las viviendas te ofrece grandes espacios con la mejor orientación. Los acabados de máxima calidad, unidos a las espaciosas terrazas, hacen del Residencial Terrazas del Marquesado un lugar confortable y acogedor.

INSTALACIONES

Residencial Terrazas del Marquesado es una moderna construcción que ofrece los mejores servicios e instalaciones y que está diseñada para adaptarse a todas tus necesidades presentes y futuras. Cuenta con garaje, trasteros, ascensor y piscina comunitaria. Toda una serie de comodidades al alcance de tu mano. Bienvenido a tu nuevo hogar.

Piscina

Trastero

Garaje

PISCINA

Nada mejor que un relajante baño después de la actividad física. El residencial cuenta con una magnífica piscina, en la que disfrutar del buen tiempo.

TERRAZAS XXL

El espacio, la luminosidad y la amplitud de sus terrazas son las señas de identidad del residencial, desde las que disfrutar de las agradables vistas.

GARAJE Y TRASTERO

Los propietarios de Terrazas del Marquesado disfrutarán de plazas de garaje y trasteros, en una instalación moderna, segura y bién iluminada.